Google Analytics template
   

Neo M

"Sumergir la gente que te escucha en un universo de emociones, conectar con ellos, transmitir… esencialmente SENTIR. Crear una interacción completa que te permita ver en sus expresiones cómo algo que estás creando viaja a través del espacio y del tiempo para reflejarse en sus cuerpos como sensaciones de placer. Observar cómo se transmiten estas mismas emociones desde el artista hasta el que le escucha, le ve y le percibe, convirtiéndolo instantáneamente en un artista de la apreciación, en una prolongación etérea del instante que une el uno con el otro".
"Reír, sentir, llorar, emocionarse, estremecerse, transportarse por un instante hasta un mundo intangible, en un universo ecléctico de sensaciones, en una amalgama de sentimientos".
En estas palabras se podría resumir la visión heterogénea, universal y emocional del arte de Neo M, cuya filosofía se rige por la total y absoluta convicción de creer firmemente en todo lo que hace.
Things are impossible until they´re not (Jean-Luc Picard).
Músico, productor, escritor, ingeniero de telecomunicaciones y máster en comunicación y producción audiovisual digital. Envuelto por la música desde los 6 años, las producciones y actividades musicales de Neo M abarcan toda tipología de estilos, desde el rock hasta el jazz, pasando por R&B, funk, pop, house, dance, salsa, bossa nova, bebop, soul, fusión… y sin cerrar la puerta a ningún estilo que quede por descubrir.
Esta multitud de influencias se pueden apreciar en su expresión musical y su creatividad, presentes en cada uno de sus temas, en los cuales se plasman todos estos años de actividad musical, al frente de más de 70 grupos y proyectos musicales de estilos dispares que dieron lugar a su sonido simultáneamente compacto, creativo y heterogéneo.
Actualmente, Neo M centra su actividad principal en la producción e interpretación en el grupo de rock pop electrónico Kings of Cydonia y en su proyecto como artista independiente Visual Drums.

VISUAL DRUMS

"The Visual Music Revolution"
Entre diversas formaciones musicales como miembro y productor musical, Neo M inicia en 2010 un proyecto independiente como artista solista en el que pone en práctica un principio innovador:
"Si la música es esencialmente energía sonora transmitida en forma de vibraciones acústicas a través del aire... por qué no transmitirla también visualmente mediante ondas de expansión lumínicas?"
La esencia de esta interpretación es comunicar emociones de forma acústica y visual simultáneamente, consiguiendo que cada actuación sea un espectáculo diferente, creativo, dinámico e interactivo, donde la improvisación y la conexión con el espectador dejan camino libre a la expresividad y la creatividad. El resultado: una mezcla de matices envueltos en la magia de la inspiración, acompasados por la pasión del ritmo… un ágape digno de los mejores paladares musicales.
Entre los reputados clubs y salas de conciertos que han programado las actuaciones de Visual Drums se encuentran Pachá La Pineda, Pachá Barcelona, Millennium, Shoko, Sotavento Beach Club, Sala Bikini, City Hall, Eibisí Granollers, Silenci Manresa, Shiva Club, Cocoa Mataró, Menfis Manresa, Up&Down, Larida, La Cova, Nick Havanna, Okey, Four Elements, Vinizius, El Sielu, Music Room Hotel Cochambre, Mary’s Place y Oshum Club.